jueves, 22 de febrero de 2007

Invitación pa la gente KOFera

Saludos para la gente KOFera, es vicio sano :D, están invitados todos a visitarnos al pinball "Pi9", para practicar KOF 2002 (además hay '97, '98, '99, '2000 y '2001, también el divertido Pacman y las máquinas de mil juegos). Un saludo y los esperamos.

Si vienen por circunvalación, bajar en el Arco de Salamanca, entrar por Paracas o por la Comisaría de Salamanca que está cerca de el pinball.

A continuación un crokis, el punto rojo es el pinball que se encuentra dentro del parque.

CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA VER EL MAPA COMPLETO

miércoles, 21 de febrero de 2007

Retos KOF 2002 del Domingo


Habiendo quedado a las 4 de la tarde para los retos en el pinball, Matharazo fue el primero en llegar, a la media hora se apareció Salado, pero con las mismas se quitó, ¿a donde?, no se sabe... de ahí llegaron Enrique "Wason" y Eduardo "Vision". Como no llegaba Salado, comenzamos a jugar, el Team estaba listo, Alikis, Lestat y Hulkman con unas copas demás :D.


A mitad de reto, apareció en la puerta "here comes a new challenger", unos koferos que juegan Plus, les dió un paro cardiaco y se quitaron.

Fueron casi cinco horas de retos, a algunos les fue mejor que a otros... de ahi la gente se quitó a comer, Matharazo, Wason y Vision, mientras eso Matharazo recibió una llamada del fichero, ya estabamos lejos... nos estabamos quitando y llegó Salado.... esta loco para llegar a esa hora jajaja.

En el pinball quedaban Hulkman (que no jugó por su estado), Lestat y Alikis, este último tuvo buen desempeño, quedó casi parejo con Salado.

El sábado le tocó al KOF XI


Estuvimos esperando aun kofero de XI, un tal Bruno, pero nunca bajó... entonces recibimos una visita inesperada en el Cubil del Team KOF Salamanca (Kusa's House), bajó Jonathan y un amigo que se parecía a Snoop Dogg, era gente conocida del campeonato de Primavera, estuvieron interesantes las peleas, y salimos con un balance positivo.

Sorpresiva visita de Salado a Salamanca


El viernes por la noche, tuvimos la visita inesperada de Salado y sus chacales incluido CaritaLarga. En el pinball estaba Lestat, y luego llegó Hulkman, bajaron tarde lamentablemente, y apenas hubieron unos retos, en el cual todos salieron victoriosos al menos una vez, sumaron unas ocho peleas aproximadamente entre los cuatro jugadores. Entonces quedaron en unos retos para el domingo... continuará...

Juergues para KOF Salamanca


Comenzó el jueves con el cumpleaños con el cumpleaños de Josue "John Lennon o Cabeza de León", la juega fue en un local Miraflorino, fue un tour discotequero, hasta las 8 de la mañana. Al final de una larga noche, todos terminamos con Parkinson. Esten atentos para la nueva sección de Fotos, porque ahí estarán las de el día jueves, donde tuvimos de invitada especial a Paolita Ruiz...

miércoles, 7 de febrero de 2007

Nuevas máquinas de KOF XI en Perú


Nuevas máquinas de KOF XI en PerúNos llega a nuestro departamento de redacción, que al parecer el dueño de Bubis (Pinball que está al frente de la conocia discoteca Break en la Avenida Arequipa) , va a traer varias placas de KOF XI, lamentablemente en Lima no invierten en este juego, por el elevado costo del mismo, $1200 aproximadamente, mientras que por el KOF 2002 sólo llega a $200 aprox., la buena noticia para los limeños es que al menos una quedará en mencionado Pinball, el resto de placas viajarían a provincias donde al parecer, tienen un mayor interés por invertir en el KOF XI..

Las máquinas estan preparándose y en menos de dos semanas esperemos que estén listas. De momento el pinball de la Richi tiene KOF XI, pero los botones no tienen una cómoda posición para jugar.

martes, 6 de febrero de 2007

Torneo de KOF 2002 en Habich

Organiza: Salado
Dirección: García y Lastre con Michel For 184, al costado de la Pre Senati y San Martín de Porres
Hora: 3 pm
Inscripción: 5 Soles
Fecha: 3 de Marzo de 2007
Premio: Lo Recaudado
Referencias: Bajarse en la Cuadra 2 de Habich y preguntar por la Pre-Senati.

Nota: El Torneo será filmado

Info Oficial: http://kofperu.multiforos.es/viewtopic.php?t=530
Afiche Oficial:
http://img61.imageshack.us/img61/1527/afichegx4.jpg

lunes, 5 de febrero de 2007

Lanzamiento Web del Team KOF Salamanca

Hoy Martes 6 de Febrero de 2007, se lanza la esperada web del Clan de KOF Salamanca, los mejores de dicha urbanización unidos en busca de aprender, mejorar y buscar nuevos retos, amistades, además hacer crecer asi también como unir la comunidad de KOF en el Perú. Tenemos el nivel suficiente para KOF XI y KOF 2002, los que integran este grupo de luchadores son Alikis, Kusa, Hulkman, Matharazo y Lestat.
.
[TKS] Hulkman "si existen mejores... pues que nos reten".
.
Estaremos pendiente de los retos, y futuros torneos de KOF que se vengan. Un saludo a todos y nos vemos pronto.